Una guerra de barro. Por Mike Dirnt
Entrando a Woodstock, tenía una preconcepción de hippies por todas partes que volvían en busca de los que unos habían perdido en el '69. Parecía un poco inconsecuente en la larga secuencia de 1994, y el año estaba en ninguna parte cerca encima (todavía no está).
Lo tomamos tan solo como otro "gig" ( concierto) . Después, que todos los boletos fueron vendidos y la gente iba decidida no solo encontrar la respuesta, pensamos qué clase de zona de la guerra era ella que se nos venia? Atlanta, un día en Lollapalooza; cuatro coches; un barco y dos helicópteros más tarde, nos dejaron en medio el barrial entre uno oh... dos, quizá trescientas mil personas - aahhhhh! ver a millares de gente que dejaba Woodstock a pie, sin una simple sonrisa, era una indicación para nosotros que iba a ser ese lugar. Nosotros bien atras en la parte sur. La derecha como el escenario, tenia fango volando por todas partes.
El plazo de treinta minutos por el cual habíamos sido contratados se habia vuelto pura diversion - el respiradero lleno para muchas de las Victimas frustradas del Mudstock (Green Day Comenzó la batalla de barro en WoodStock, esto ocasionó cuatro victimas-Mudstock lo utiliza mike dirnt para referirse a este combate de barro.!-), y en el curso de los acontecimientos sentí que nosotros tambien podriamos ser victimas.
Nos fuimos en medio de acometidas debido a un guardia de seguridad que jugaba al balompié conmígo en el stage (ouch!), Nos contrataron para tocar media hora y logramos en medio de "toque" destruir la etapa del sur en el proceso. De todas las cosas, ha sido la cosa más cercana a anarquia total yo haya conocido. Estoy alegre, yo pode ser parte de tal caos. Era una buena idea? Usted decide.
-GREEN DAY
No hay comentarios:
Publicar un comentario