Soy Clara, para todos Laly, este es mi pequeño espacio. Todo lo que vean aca me representa, soy todo esto y un poco mas. Amo a mis amigos y a mi familia sobre todas las cosas. Doy todo por las personas que realmente aprecio. Amo el arte, en todas sus formas. Me gusta pintar y dibujar. La mayoria del tiempo escucho musica y miro peliculas. GREEN DAY OCUPA CASI TODO EN MI VIDA. Son lo que me da fuerza cuando yo no la tengo y me hacen explotar de alegria SIEMPRE... Shaila ♥, mi otra pasion, gran banda argentina formada por grandes seres humanos que invitan a la reflexion y a pensar en el mundo que vivimos.

Si no conoces como soy es porque no me intereso que lo hicieras. Fuck Off & Die.


Let's leave no words unspoken and save regrets for the broken ♪.


jueves, 28 de enero de 2010

Cada dia qe pasa, cada mes, cada año... no encuentro palabras para describir este sentimiento, la gente piensa qe es estoy loca, pero no me importa, yo creo qe ya no es algo qe escucho, algo qe miro, es algo qe idolatro, y mas... es MI VIDA, si no hay otra manera de describirlo, son eso y mas... no siento con otra cosa la pasion qe estas tres almas me hacen sentir... nadie me hace llorar cuando canta canciones con tanto sentimiento, nadie hace qe quiera aprender a tocar el bajo e intentar sentirlo de esa manera, nadie hace latir mi corazon tan acelerado con esa bateria... NADIE... se qe hablo como si esto me pasara a mi sola... y se qe no... pero hay cosas qe me hacen dudar... Conoceran los temas clasicos? ... sentiran los temas viejos? o simplemente... conocen a GREEN DAY sacando los cortes difusion qe salen en la tele? en fin... I DON'T CARE, IF YOU DON'T CARE
Yo hoy siento qe son mi vida, y espero qe mas gente lo sienta, y qe cuando vengan (yn) seamos felices aplastando las cabezas de los fansitos (como diria mar) jajajajaja
no creo qe mucha gente lea esto pero concluyendo no me importa descargue un poco de la pasion qe siento x estos tres fuckers... y no desmerescamos a las demas partes de la banda xq son iguales de importants, sepanlo
Gracias x acompañarme todos estos años, qe ya son como 6, como pasa el tiempo u.U

LaLy-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario