Soy Clara, para todos Laly, este es mi pequeño espacio. Todo lo que vean aca me representa, soy todo esto y un poco mas. Amo a mis amigos y a mi familia sobre todas las cosas. Doy todo por las personas que realmente aprecio. Amo el arte, en todas sus formas. Me gusta pintar y dibujar. La mayoria del tiempo escucho musica y miro peliculas. GREEN DAY OCUPA CASI TODO EN MI VIDA. Son lo que me da fuerza cuando yo no la tengo y me hacen explotar de alegria SIEMPRE... Shaila ♥, mi otra pasion, gran banda argentina formada por grandes seres humanos que invitan a la reflexion y a pensar en el mundo que vivimos.

Si no conoces como soy es porque no me intereso que lo hicieras. Fuck Off & Die.


Let's leave no words unspoken and save regrets for the broken ♪.


viernes, 30 de abril de 2010

Quiero qe sepas qe estoy.
No me importa nada mas. ESTOY. Te mereces todo lo qe una persona buena puede merecer, sos un sol qe ilumina con su sonrisa todos los dias. Quiero qe sepas qe sos mucho, sos increible y unica. Sobre todo sos MI amiga. No me olvido de nada de lo qe hicimos, de los momentos qe pasamos, siempre estuviste AHI. Al lado mio! No tengo palabras de agradecimiento qe alcancen para agradecer tu existencia. Nunca me faltes, Nunca...espero estar siempre qe me necesites, gracias por estos ya casi 4 años de amistad
Sos una amiga de oro. TE AMO CON EL ALMA MAS MEJOR, MADRE MIA

Siempre una marca tuya llevara mi corazon ♫

Cuando estes sola, recordame y yo iré hasta allá ♫

I don't care if you don't mind
I'll be there not far behind
I will dare
Keep in mind
I'll be there for you ♫

1 comentario:

  1. Ves? vos te aprovechas de mi estado, te gusta verme llorar u.u jajaja

    Te Amo, Mas Mejor ♥


    GRACIAS POR TANTO ♥

    ResponderEliminar