Soy Clara, para todos Laly, este es mi pequeño espacio. Todo lo que vean aca me representa, soy todo esto y un poco mas. Amo a mis amigos y a mi familia sobre todas las cosas. Doy todo por las personas que realmente aprecio. Amo el arte, en todas sus formas. Me gusta pintar y dibujar. La mayoria del tiempo escucho musica y miro peliculas. GREEN DAY OCUPA CASI TODO EN MI VIDA. Son lo que me da fuerza cuando yo no la tengo y me hacen explotar de alegria SIEMPRE... Shaila ♥, mi otra pasion, gran banda argentina formada por grandes seres humanos que invitan a la reflexion y a pensar en el mundo que vivimos.

Si no conoces como soy es porque no me intereso que lo hicieras. Fuck Off & Die.


Let's leave no words unspoken and save regrets for the broken ♪.


viernes, 28 de mayo de 2010

Facil es ocupar un lugar en la agenda telefonica. Difìcil es ocuparlo en el corazon de alguien...Facil es herir a quien nos ama. Dificil es curar esa herida...Facil es soñar todas las noches. Dificil es luchar por un sueño...Facil es exhibir la victoria. Dificil es asumir la derrota con dignidad...Facil es admirar la luna llena. Dificil es ver su otra cara...Facil es tropezar con una piedra. Dificil es levantarse...Facil es disfrutar de la vida todos los dias. Dificil es darle el verdadero valor...Facil es orar todas las noches. Dificil es encontrar a Dios en las pequeñas cosas...Facil es prometerle algo a alguien. Dificil es cumplirle esa promesa...Facil es decir que amamos. Dificil es demostrarlo todos los dias...Facil es criticar a los demas.Dificil es mejorar uno mismo...Facil es cometer errores. Dificil es aprender de ellos...Facil es llorar por el amor perdido. Dificil es cuidarlo para no perderlo.
Facil es pensar en mejorar.Dificil es dejar de pensar y realmente hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario