Soy Clara, para todos Laly, este es mi pequeño espacio. Todo lo que vean aca me representa, soy todo esto y un poco mas. Amo a mis amigos y a mi familia sobre todas las cosas. Doy todo por las personas que realmente aprecio. Amo el arte, en todas sus formas. Me gusta pintar y dibujar. La mayoria del tiempo escucho musica y miro peliculas. GREEN DAY OCUPA CASI TODO EN MI VIDA. Son lo que me da fuerza cuando yo no la tengo y me hacen explotar de alegria SIEMPRE... Shaila ♥, mi otra pasion, gran banda argentina formada por grandes seres humanos que invitan a la reflexion y a pensar en el mundo que vivimos.

Si no conoces como soy es porque no me intereso que lo hicieras. Fuck Off & Die.


Let's leave no words unspoken and save regrets for the broken ♪.


sábado, 11 de febrero de 2012

Lo inevitable no responde al vade retro.
Suele la gente equivocarse aquí.
Y las personas ver verdad en lo no cierto.

3 comentarios:

  1. Temazo de Ricardo. Muy buena elección. Se dice que esta canción se la escribió a Ana Mourin, quien fue su mujer y coautora de algunos temas de Hermética como "Atravesando todo límite" (que habla, a su vez, de su hermano de ella desaparecido en el norte argentino por la última dictadura).
    Ana Mourin se suicidó.
    Un Saludo,
    Alfredo

    Pd: ¡Estudie!

    ResponderEliminar
  2. Ah, si te gusta Green Day y no escuchaste, escuchá algo de Social Distortion: http://www.youtube.com/watch?v=oh8zcbC_Dcw
    ¡Bandón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la historia de "en este viaje" la conocia, me gusta mucho por eso y por la letra en gral.
      Social distortion es una gran banda jaja, escuche bastante, pero no me engancha mucho.
      Yo estudio, pero ustd tiene que escuchar una banda que me gusta muchisimo de aca que se llama Shaila, tiene letras que capaz le interesen, googleelo,
      Un beso :)

      Eliminar