Soy Clara, para todos Laly, este es mi pequeño espacio. Todo lo que vean aca me representa, soy todo esto y un poco mas. Amo a mis amigos y a mi familia sobre todas las cosas. Doy todo por las personas que realmente aprecio. Amo el arte, en todas sus formas. Me gusta pintar y dibujar. La mayoria del tiempo escucho musica y miro peliculas. GREEN DAY OCUPA CASI TODO EN MI VIDA. Son lo que me da fuerza cuando yo no la tengo y me hacen explotar de alegria SIEMPRE... Shaila ♥, mi otra pasion, gran banda argentina formada por grandes seres humanos que invitan a la reflexion y a pensar en el mundo que vivimos.

Si no conoces como soy es porque no me intereso que lo hicieras. Fuck Off & Die.


Let's leave no words unspoken and save regrets for the broken ♪.


lunes, 15 de febrero de 2010

Porque todo me hace sentir asi? Jamas me importo nada, ahora xq me afecta la gente en algunos sentidos? xq no quiero conocer a nadie mas?, Porqe me cierro a mi y a mi mas privado entorno? Porqe siempre cuando quiero conocer gente o integrarme termino no qeriendo hacerlo o simplemente termina pasando algo para qe me sienta horrible y me cierre mas a conocer menos gente?
En fin... :S creo qe es mejor asi no? para qe tener miles de amigos si ni uno va a estar cuando lo necesites, Cada dia qe pasa me doy cuenta de qe tengo Amigas y de las mejores en este mundo, desde mi punto de vista, asi qe no puedo hacer mas nada... qe decir Gracias x todo obvio... no seria nada sin ellas, y perdon si me pongo molesta pero en mi soledad creo qe a veces son lo unico qe me importa en serio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario