Soy Clara, para todos Laly, este es mi pequeño espacio. Todo lo que vean aca me representa, soy todo esto y un poco mas. Amo a mis amigos y a mi familia sobre todas las cosas. Doy todo por las personas que realmente aprecio. Amo el arte, en todas sus formas. Me gusta pintar y dibujar. La mayoria del tiempo escucho musica y miro peliculas. GREEN DAY OCUPA CASI TODO EN MI VIDA. Son lo que me da fuerza cuando yo no la tengo y me hacen explotar de alegria SIEMPRE... Shaila ♥, mi otra pasion, gran banda argentina formada por grandes seres humanos que invitan a la reflexion y a pensar en el mundo que vivimos.

Si no conoces como soy es porque no me intereso que lo hicieras. Fuck Off & Die.


Let's leave no words unspoken and save regrets for the broken ♪.


martes, 4 de enero de 2011




Algunas cosas hoy me salieron al revés 
y nadie me pudo ayudar
me boxeo con la vida otra vez, 
ella me trata de noquear
de nada sirve que vos te reventés
cuando algo no te salga bien
tomate un tiempo y pensá con claridad
porque la solución en vos está.  Este es un juego que sólo hay que jugar
te puede ir bien te puede ir mal
y lo más grande que te podés llevar es la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario