Soy Clara, para todos Laly, este es mi pequeño espacio. Todo lo que vean aca me representa, soy todo esto y un poco mas. Amo a mis amigos y a mi familia sobre todas las cosas. Doy todo por las personas que realmente aprecio. Amo el arte, en todas sus formas. Me gusta pintar y dibujar. La mayoria del tiempo escucho musica y miro peliculas. GREEN DAY OCUPA CASI TODO EN MI VIDA. Son lo que me da fuerza cuando yo no la tengo y me hacen explotar de alegria SIEMPRE... Shaila ♥, mi otra pasion, gran banda argentina formada por grandes seres humanos que invitan a la reflexion y a pensar en el mundo que vivimos.

Si no conoces como soy es porque no me intereso que lo hicieras. Fuck Off & Die.


Let's leave no words unspoken and save regrets for the broken ♪.


lunes, 3 de enero de 2011

______"Las estrellas están ahí, solo tienes que mirarlas".
__________________"El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".
___"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta".
_____________________"Soy una persona más feliz de lo que mucha gente cree que soy"
_________________________________________"Creo que puedo, sé que puedo".
_____"Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales"
___________________________"No sé dónde voy, no sé, sólo sé que aquí no puedo estar".
_________"Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores".
_"Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy."
_______________"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres".
___"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y cómo quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor".
_______"A veces por muy alto que pongas la música sólo puedes oírte a ti mismo".
____"Es mejor quemarse que apagarse lentamente".
_______________________________"Puedo ser el peor, lo sé y no cambiaré".




___"Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario